Etiquetas de envío Zebra

Estas etiquetas de envío de Zebra se usan regularmente como etiquetas de envío para empresas de transporte y paquetería como DHL, DPD, SEUR, UPS, GLS, Hermes TNT y mucho más.  Este tipo de comercio electrónico ha experimentado un aumento en los últimos años, el número de envíos de paquetes ha aumentado enormemente, en parte debido al crecimiento del comercio electrónico. La etiqueta de envío adecuada depende del servicio de paquetería. ¿No encuentras lo que estás buscando? No dude en contactarnos por teléfono, correo electrónico o chat. ¡Nos complace ayudarlo a encontrar la etiqueta de envío correcta para su impresora.

Más Menos
Filtrar / Ordenar
Núcleo
Marca
Aplicaciones
Modelo de impresora
Tamaño
Material
Color
Tipo de adhesivos
Codigo de etiqueta
Compañias de envios
Diámetro máximo del rollo
Etiquetas serie
Perforación
Técnica de impresión
54 Artículos encontrados

Etiquetas de envío Zebra

BZolemba ofrece varios tamaños de etiquetas de envío. Por supuesto, esto depende de su impresora, pero sobre todo depende de su operador. Si, por ejemplo, utiliza DHL como servicio de mensajería, necesita una etiqueta de envío de 102x210 mm. Estos son criterios estándar. Si necesita más información, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.  


Encuentre fácilmente todos los componentes para sus necesidades de envío y etiquetado con nuestros prácticos Paquetes iniciales. Nuestros paquetes iniciales consisten en impresoras de etiquetas y rollos de etiquetas de envío. Seleccione entre una variedad de impresoras de etiquetas. Algunas marcas populares serían las impresoras Zebra e impresoras Bixolon. El beneficio de estos paquetes es el de su elección del servicio de paquetería. ¿Envía sus paquetes con DPD? Luego, elige el paquete de inicio DPD, que contiene una impresora de etiquetas y el formato correcto de la etiqueta de envío para DPD.

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible