Zolemba, le ofrece una gran variedad de etiquetas de envíos también conocidas como etiquetas de compras o cargas. Estas etiquetas son térmicas. Esto significa que usted puede imprimir sin necesidad de utilizar una cinta o tinta. Si prefiere utilizar etiquetas de papel y utilizarlas en una impresora de cinta de tinta, póngase en contacto con nosotros para brindarle más información.

 

En Zolemba, usted puede elegir diferentes tamaños para las etiquetas de envío. igualmente, esto depende de la impresora, pero sobre todo depende de su proveedor. DPD le transporta con sus paquetes, necesita una etiqueta de envío de 102x150mm transporta con DHL? Entonces usted necesita un 102x210mm etiquetas de envío. Estas son estándar. ¿Dudas? Entonces usted debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Más Menos
Filtrar / Ordenar
Núcleo
Marca
Aplicaciones
Modelo de impresora
Tamaño
Material
Color
Tipo de adhesivos
Codigo de etiqueta
Compañias de envios
Diámetro máximo del rollo
Etiquetas serie
Perforación
Técnica de impresión
Otras marcas
100 Artículos encontrados

Para imprimir etiquetas de envío, también necesita la impresora de etiquetas adecuada. Si aún no tiene una impresora de etiquetas, eche un vistazo a nuestros paquetes de inicio. Los paquetes de inicio  incluye una impresora y diez rollos. Aquí puede elegir entre diferentes impresoras de etiquetas, como una impresora Zebra o una impresora Bixolon. La ventaja para usted es que sólo necesita pedir un paquete dependiendo de su servicio de entrega. Si usted por ejemplo envía solamente con TNT usted puede pedir el paquete que indica en marcha de TNT con la impresora derecha y los rodillos derechos.

¿Desea ordenar las etiquetas de envío a color?

Zolemba ofrece muchos colores que puedes encontrar en nuestro sitio web. Si usted tiene alguna pregunta acerca de las etiquetas o impresoras de etiquetas, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: +31(0)537370160.

chevron-left