Etiquetas de dirección

Desea hacer etiquetas de dirección? O hacer etiquetas standard? Entonces está usted en el lugar indicado Zolemba! Zolemba le ofrece una amplia gama de etiquetas para imprimir direcciones. Las etiquetas son térmicas. Esto significa que pueden utilizar sus etiquetas de dirección con las impresoras térmicas sin necesidad de utilizar una cinta de tinta.

Más Menos
Filtrar / Ordenar
Núcleo
Marca
Aplicaciones
Modelo de impresora
Tamaño
Material
Color
Tipo de adhesivos
Codigo de etiqueta
Diámetro máximo del rollo
Etiquetas serie
Perforación
Técnica de impresión
91 Artículos encontrados

Usted quiere etiquetas de dirección o de papel que desea utilizar etiquetas con una impresora de tinta? por favor contactenos aqui le brindamos las posibilidades.

 

En Zolemba usted puede elegir varios formatos de etiquetas de correo. Por supuesto, depende de la impresora, pero sobre todo el soporte. Usted envía sus paquetes con DPD En este caso es necesario etiquetas 102 mm x 150 mm se utiliza frecuentemente en los servicios de DHL Es necesario etiquetas 102mm x  210 mm. Estos son los criterios estándar. Tienes dudas? No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente

Nuestros productos

Las etiquetas de dirección están disponibles en blanco y con impresión a colores. Nuestra fabrica esta en Holanda, aqui fabricamos sus etiquetas y cuentamos con las máquinas más avanzadas, especialmente para la producción de etiquetas.

Usted ordena sus etiquetas directamente en la fabricante. Así podemos entregar las etiquetas de dirección rápidamente. Esto nos permite sgarantizarle muestra calidad y ofrecerle un precio comodo. 


Le ofrecemos las etiquetas en blanco, etiquetas con impresion a color, y transparentes. Las etiquetas transparentes están disponibles en dos tamaños y son adecuados para una impresora de etiquetas Dymo y una impresora de etiquetas Seiko.


Para usted imprimir etiquetas de correo o dirección usted necesita una impresora de etiquetas. En Zolemba se pueden comprar paquetes promoción. Estos son también conocidos como "paquetes de inicio" Estos paquetes de inicio incluye: 1 impresora + 10 rollos para imprimir etiquetas de dirección.

Las impresoras de etiquetas de correo también están disponibles por separado.

Ordene en Zolemba

Etiquetas de dirección, usted las puede ordenar rapido, facil y seguro en Zolemba no espere mucho y ordene sus etiquetas online en Zolemba. Nuestra calidad de impresión para las etiquetas de correo se hacen exactamente como usted lo indica y las mismas tienen la mejor calidad de impresión. Zolemba se ha comprometido con un buen servicio y excelente calidad. Sin embargo, usted no está satisfecho con sus etiquetas, por favor, póngase en contacto con nosotros! Su opinión es muy importante y le brindaremos ayuda inmediata.

chevron-left