Zolemba, tiene una amplia gama de etiquetas de correo, por lo que usted puede imprimir un sello de correo o etiquetas de correo. Zolemba, le brinda las etiquetas para la impresion de sellos digitales.

 

Etiquetas de correos, también se denominan etiquetas de envío. Estas etiquetas de correos se utilizan para enviar una carta un paquete o mensajeria. Estas etiquetas son faciles de utilizar su y tienen us aspecto muy profesional.

Más Menos
Filtrar / Ordenar
Núcleo
Marca
Aplicaciones
Modelo de impresora
Tamaño
Material
Color
Tipo de adhesivos
Codigo de etiqueta
Diámetro máximo del rollo
Etiquetas serie
Perforación
Técnica de impresión
39 Artículos encontrados

En Zolemba, las etiquetas de correos, pueden ser utilizadas en combinación con una impresora Dymo LabelWriter. Así que usted puede utilizar fácilmente su PostNL envíos cuando se imprimen sellos digitales. las etiquetas se pueden usar también en otras impresoras.

Su propio estilo

Tiene usted  su correo reservado? utiliza usted etiquetas de correo? Zolemba, Le ofrece a continuación, cómo utilizar un correo etiqueta a color por lo que el correo electrónico es mejor. Hay mucha variación en el color puede ser de muchos tamaños diferentes disponibles también. Para que pueda decidir qué las etiquetas de correos posterior se adapta a cualquier ocasión. También es posible hacer a la medida de un sello para sus etiquetas de correo. Así que usted puede traer su propio estilo al diseño.

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisible