IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

Un buen archivo tiene sus ventajas!

Reduce el riesgo de errores, al proporcionar una buena base. El tiempo de producción se acorta considerablemente y mejora la calidad de impresión.
¿Tiene duda con los archivos a enviar? Tiene usted el software adecuado? ¿Es necesario un cambio en el archivo actual? Porque usted es importante siempre estamos disponibles en poder ayudarle! Nuestro horario de oficina es de lunes a viernes de 8:30 am a 17:00 pm. Usted nos puede contactar por teléfono: +31 (0) 53-7370160 o correo electrónico servicio@zolemba.es.

 

Que formato de archivos, se recomienda utilizar para tener una impresión perfecta aquí los siguientes el software recomendados: Adobe InDesign, Illustrator y Photoshop. Les recomendamos estos software ya que con ellos se permite la creación de los archivos de impresión técnicamente sólida. Esto se traduce en un mejor diseño.

Mi diseño está listo ahora qué?
Después de que haya terminado el diseño, puede guardar el archivo como un archivo listo para imprimir. Guardar el archivo como documento PDF.
A continuación describiremos, cómo se puede crear un en archivo PDF.

Indesign
1. exportar el archivo.
2. En "Presets", Adobe PDF: PDF/X-1a: 2001 (compatibilidad Acrobat 4 (PDF) 1.3). Esta es la única variante PDF acoplada a las transparencias correctamente e incluye fuentes.
3. Seleccionar la siguiente opción de 'Marcas y sangrado' -> configuración del documento resultado Use'.
4. Cuando haya manejado alrededor de 2 mm de sangrado, que tienen un PDF que se puede utilizar para imprimir.
PDF exporteren (InDesign)
PDF exporteren 2 (InDesign)
Illustrator
1. Guarde el archivo utilizando "guardar como".
2. Seleccione "Adobe PDF
3. Seleccione "Presets", "Adobe PDF: PDF / X-1a: 2001 (compatibilidad Acrobat 4 (PDF 1.3)).
4. Compruebe las siguientes opciones "Marcas y sangrado '-> Use' configuración del documento resultado.
5. Cuando haya manejado alrededor de 2 mm de sangrado, tienen un PDF que se puede utilizar para imprimir.
PDF opslaan (Illustrator)
PDF opslaan 2 (Illustrator)
Photoshop
1. Guarde el archivo utilizando "guardar como".
2. Seleccionar "Photoshop PDF".
3. Seleccione "Presets", "Adobe PDF: PDF / X-1a: 2001 (compatibilidad Acrobat 4 (PDF 1.3)).
4. Compruebe las siguientes opciones "Marcas y sangrado '-> Use' configuración del documento resultado.
5. Cuando haya manejado alrededor de 2 mm de sangrado, que tienen un PDF que se puede utilizar para imprimir.
PDF opslaan (Photoshop)
En resumen, todos los programas se pueden utilizar para crear un archivo PDF. Utilizar Photoshop para editar imágenes, ilustrador para crear logotipos y gráficos vectoriales y Indesign es el programa para añadir, finalmente, todo junto en un diseño completo.
Cada archivo suele ser diferente, por lo que el proceso de impresión requiere información única. Un documento bien formado tiene los ajustes de imagen correctos de segunda ronda. Sin duda, añadir un margen de seguridad adicional de 2 mm. Siempre guardar el documento como PDF.
Hacer que los archivos de colores CMYK. Ponga los colores PMS y RGB de colores CMYK. Debido a la conversión, es posible que no se produce diferencia en el color. Recomendamos para que el texto negro en C: 0, M: 0, Y: 0, K 100. Si su diseño incluye blanco opaco, usar blanco como color plano denominado "white_ink. Para la línea de perforación se utiliza mancha de color C: 0, M: 100, Y: 0, K 0 llamados 'stans'.

CMYK RGB vs.

CMYK la impresión en color colores básicos son (C: Cian M: Magenta Y: K Amarillo: Negro). Al mezclar estos colores usted puede crear casi todos los colores. Los colores RGB son colores brillantes, que se suelen utilizar en su monitor (R: Rojo G: verde B: azul). Las mayores diferencias hacen que se ve en su monitor, porque los colores RGB a menudo son más brillantes que los colores CMYK. Cuando una conversión de la imagen de RGB a CMYK cambio de color. Se trata de Photoshop para la edición a un resultado deseado.

¿Qué es el síndrome premenstrual color? (PMS)

Es un sistema de color basado en más de mil colores de tinta estandarizados. Aunque el sistema fue desarrollado originalmente por la empresa Pantone este es un sistema de identificación, comparación y comunicación del color para las artes gráficas. Sugerencias, Si usted utiliza un color PMS en su diseño, lo puede cambiar finalmente a un formato CMYK.


¿Cómo puedo transferir mi archivo a CMYK?
En Photoshop e Illustrator, usted puede crear un nuevo documento en modo de color. En InDesign, debe definir el objeto a imprimir. En ese caso, cambia automáticamente el modo de CMYK. ¿Ya tienes un documento existente, pero no está seguro de si se trata de CMYK? Esto se puede comprobarlo haciendo clic en Indesign "configuración del documento. Este es uno de 'Modo de color del documento y Photoshop en 'Modo Illustrator'.
Las etiquetas impresas en una metálico, fluorescente o materiales transparentes se pueden hacer blanco opaco. En los lugares donde el blanco opaco está indicado en el archivo se imprime primero una capa de blanco. El color se imprime aquí, 'color verdadero' y claramente. Colocar en InDesign o Illustrator blanco opaco plana adicional bajo el elemento de color deseado y establezca su padre para "llenar la sobreimpresión. Es importante que una impresión este en blanco en nuestros materiales especificados es un color blanco opaco. Elija 'a todo color + blanco "en nuestro módulo de pedido en el sitio web. Para obtener más información sobre la colocación de color blanco opaco? Por favor lea las indicaciones a continuación:

Como hacer un blanco opaco? 

Cuando usted realiza un pedido de etiquetas blanco opaco en Zolemba, Antes de procesarlas es posible que le consultemos y verifiquemos donde van estas etiquetas. Y le explicaremos donde se puede aplicar el color blanco opaco y su diseño.


Que es blanco opaco?

Blanco opaco significa que una capa blanca que se imprime bajo la impresión a color en la etiqueta. Es la base de restauración excelenteen áreas de dentina descoloridas o reconstrucciones.


¿Cómo funciona?

La etiqueta se imprime primero en una capa blanca. Sobre esta capa blanca opaca se imprime a color. Con arpillera blanca para obtener los colores 'sino' sobre. También puede ser que usted prefiere no usar blanco opaco; la elección es totalmente de usted. Dependiendo de la etiqueta y su diseño se puede elegir el blanco opaco y controlar si la misma es recomendable aplicarla.
Zonder DekwitMet Dekwit
                        Sin blanco opaco                                                     Con blanco opaco

En que materiales se puede utilizar el blanco opaco?

Blanco opaco se puede imprimir en los siguientes materiales:

- Papel de plata/oro

- Naranja fluorescente Papel/amarillo

- PP plata

- PET transparente

Si usted decide imprimir sus etiquetas en un color oro o plata estos le dan un efecto "metálico" a los colores.
Si decide imprimir blanco opaco en las etiqueta de color amarillo o naranja fluorescente? Es posible que los colores varíen todo depende del diseño.
Si usted decide imprimir blanco opaco en una etiqueta transparente? El color automática en la etiqueta debe ser transparente. El blanco no se imprime.

¿Cómo agrego blanco opaco en mi diseño?

Para asegurarse que el color blanco esta impreso en la etiqueta, usted puede añadirlo al archivo. Siga los pasos de Ilustrador:

1. Seleccione la supeficie con blanco paco. Para ello se puede copiar el elemento como un texto.

2. una vez el elemento ya este copiado y seleccionado con el blanco opaco. • Selecionamos crear una muestra.
Maak een staal aan

• Nombre de este acero tinta blanca 'white_ink ", elegir el tipo de color 'punto' y el modo de color CMYK, al igual que el resto del archivo. Establecer todos los valores a 0%. Hacer clic escoger elemento copiado en este color.
Steunkleeur

3. Coloque el elemento copiado debajo de un color. Este elemento se puede comprobar si "Sobreimprimir relleno". Si los atributos no está en la ventana de Illustrator, vaya a la ventana y haga clic en 'Propiedades'. El panel ha añadido:
Vulling overdrukken

Todo debe ser impreso en blanco, deben tener la 'white_ink relleno. Esto incluye el texto blanco. Lo que es blanco, no se imprime en etiquetas de color o transparentes, a menos que contenga blanco opaco.
Dekwit

Preguntas material transparente etiqueta PET superficie de las etiqueta con un texto azul con luz sobre ella. Desea que los colores aparecen correctamente. Entonces primero insertar una superficie blanca opaca, por encima de la superficie azul, por encima del texto en blanco opaco y por encima del texto de color azul claro. De hecho, su etiqueta de cuatro capas. Al usted ordenar sus etiquetas por favor escoja A todo color r + blanco" configurador de etiquetas. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la adición de color blanco opaco para su etiqueta? Por favor contáctenos al teléfono: +31-(0)53-7370160, o envíenos un correo a: servicio@zolemba.es

Para lograr mejores resultados, podemos utilizar el "perfil ISO Coated v2". Esto define '' Asignar perfiles sucesivamente.

Utilizamos un redondeo de serie con un radio de 2 mm. Mencionado en el apartado de comentarios durante el pago cuando difieren y qué diámetro que necesita. Mediante la aplicación de redondeo a mantener las etiquetas son mejores en el rollo y se adhieren mejor a la superficie.

Cuando se utiliza la línea de trabajo en el documento, se recomienda mantener un ancho de línea mínimo de 0,2 mm para lograr los mejores resultados. Es posible que las líneas desaparecen cuando se elige un ancho de línea más fina de 0,2 mm.

No necesitamos las marcas de corte en la impresión. Podemos reconocer el tamaño de corte cuando se establece el BleedBox.
Nos permite la impresión de sus etiquetas de manera descendente. Es importante que el desagüe es de 2 mm este en todo su alrededor. Asegúrese de que todos los objetos deben ser empujados a través de descender al 2 mm.
Margen de seguridad

Una vez se compruebe el borde y formato(ordenado) asegúrese que el borde sea 2mm en el interior. No hay textos significativos en la imagen esto evita la posibilidad de manejarlos.
Veiligheidsmarge
La línea estándar es del tamaño de su etiqueta. Esta perforación o línea de corte se utiliza para crear una nueva capa, que se insertan como capa superior. Crear esta línea con esquinas cuadradas o redondeadas (radio de 2 mm), en la mancha de color C: 0, M: 100, Y: 0, K: 0. Este lugar le da el nombre de '' stans. Sus etiquetas pueden ser perforados en cualquier forma porque trabajamos con un cortador láser. ¡Nota! El tamaño impreso de las etiquetas es exacto que el tamaño ordenado. Lea más en nuestro blog acerca de hacer una línea estándar.
Es importante que BleedBox "define así el documento. Se puede especificar cuando se crea un nuevo documento en InDesign o Illustrator. Verá la ventana "Nuevo documento" en ambos programas. Ponga la BleedBox (purga) a alrededor de 2 mm. Al abrir el documento, se ve un borde rojo alrededor de su artbox aparece (área de dibujo). Va a utilizar objetos de expirar, tire de ella a través de la frontera roja. Ahora se ha creado un camino correcto 'sangrar'. Sólo recuerda al escribir su PDF en 'signos' y la caja 'sangrar' uso de los ajustes de purga de documentos. Este se puede disparar automáticamente al tamaño definido en aumento. Si se olvida de esta comprobación esencial, no se genera el sangrado. El BleedBox usted lo puede definir como un documento existente, por supuesto, esto se hace mediante la configuración del documento.
Bleedbox
Bleedbox 2
Mantenga en la carpeta de fotografías y otras imágenes de resolución de los bits con unos 300 DPI. Una resolución a menudo deben cumplirse.

Es importante realizar y revisar diversas pruebas durante todo el proceso de producción gráfica, empezando desde las etapas iniciales. Después de una revisión cuidadosa de su texto por faltas de ortografía, puede usted escribirlo en un archivo PDF en el "PDF / X-1a: 2001 Perfil'. La ventaja de este perfil es que incrusta todas las fuentes en el documento.

Las fuentes (tipos de letra) deben estar en su archivo. Puede que tenga que convertirlo en contornos para asegurarse y controle las fuentes. Usted puede añadir esta en Adobe Illustrator de la siguiente manera: Se abre el archivo y haga clic en "Seleccionar todo" y luego ir a 'texto' y se puede optar por "hacer que los contornos de las letras. En InDesign, hacerlo de la misma manera, sólo se llama "Crear contornos de texto" de aquí. Recuerde Si elige esta opción, tenga en cuenta guardar el documento con un nombre diferente. Si no lo hace, entonces no se puede editar el texto. Después de convertir el texto y contornos.
Tamaño mínimo de fuente

La fuente mínima es 1:32 mm. Si las cartas se entregan más pequeñas, No son fáciles de leer en la etiqueta. Esto corresponde en promedio a grande 5pt.

Si usted incluye Transparente en su diseño, es importante nivelarlo correctamente. Para ello tenemos establecido de "PDF / X-1a: 2001" su PDF a utilizar (compatibilidad Acrobat 4 (PDF 1.3)). Para el efecto transparente que se utiliza, por supuesto, retenido. Si esto no está escrito correctamente, la posibilidad de que puede que no haya elementos.
Cuando los códigos de barras, ascendente / descendente de numeración u otra forma de datos variables van sobre su tema, puede indicarlo mediante la adición de una segunda página. Esta marca es indicada como datos variables. También produce un archivo CSV con los datos deseados.
Varias Paginas
Tiene usted varias páginas y no encuentra el documento PDF, usted puede dividirlo en archivos separados. Tenga en cuenta que siempre tienen la misma dirección. Cuando un documento se entrega a través de nuestro sistema automatizado, lastimosamente muchas veces es rechazado.
Documento con seguridad
Cuando se entrega un documento, es importante que no haya seguridad en él. Si este es el caso, el documento no puede ser procesado. Al guardar un archivo PDF a PDF / X-1a: 2001 perfil, debe constituir ningún problema.