IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

Devolver un artículo   


Todos los términos y condiciones con respecto a las devoluciones están definidos en los términos y condiciones generales

 

¿Cuándo puedo devolver mis artículos? 

Dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los artículos, si se cumplen las siguientes condiciones:

  • Los artículos están en buen estado.
  • Los artículos están sin usar y completos. 
  • Los artículos no están hechos de acuerdo con elecciones individuales, decisiones y especificaciones, o no están destinados a una persona específica. 

 

¿Cómo devolver un articulo? 

Complete el formulario RMA e imprímalo. No es obligatorio proporcionar una razón, pero nos gustaría escuchar ya que ¡Los comentarios de los clientes son una de las mejores maneras de mejorar el servicio al cliente!  Agregue el formulario RMA en la caja del envío. Si se devuelven varias cajas, agregue un formulario separado a cada caja. 

 

Envíe su devolución a: 
Zolemba BV 

Nijverheidsstraat 16 

7482 GZ  Haaksbergen 

Los paises bajos

 

 

¿Cuál es el procedimiento? 

Una vez que hayamos recibido e inspeccionado el artículo devuelto, le enviaremos un correo electrónico para confirmar que lo hemos recibido. Luego devolvemos el importe de la compra. Los costes de devolución de la mercancía recaen al comprador. El monto de la compra se reembolsará en un plazo de 10 días hábiles. Si no lo ha recibido dentro de este período, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. 


Cuando hayan transcurrido 14 días, no estamos obligados a aceptar devoluciones. Legalmente, la notificación de las quejas debe hacerse dentro del tiempo indicado. 
 Nuestros Términos y condiciones generales establecen que consideramos los 30 días como un tiempo competente.