Los productos se están cargando...

Volver a la página

Buscar resultados para : "
"

Zolemba esta en vivo! ¿Qué significa esto para usted?

06 June 2017
Artículos y Noticias

Nuestro nuevo sitio web esta en vivo! Después de mucho esfuerzo y preparación, estamos listos! Zolemba su nueva página web, aquí usted puede seguir realizando sus pedidos en línea.  Etiquetas térmicas blancas y a colores las mismas las producimos con y sin impresión a todo color. Tenemos un mundo de ideas en nuestra nueva página web para que usted tenga las mejores etiquetas ¿Qué significa esto para usted?

Etiquetas adhesivas con impresión y sin imprimir en un solo sitio web

Pensando en usted, hemos realizado cambios muy importantes nuestras páginas web EtiketXL y LabelDiscounter, pasan a una nuevo sitio web Zolemba La noticia más importante es que ahora ofrecemos los dos servicios de estas páginas en un solo sitio web. Usted puede ordenar sus etiquetas en blanco, a colores y con impresión todo esto en una sola página.

 

LabelDiscounter le ofrecía etiquetas termicas en blanco y sin impresión e impresoras de etiquetas. Por ejemplo:

 

 

EtiketXL Ofrecemos una gran gama impresion de etiquetas.

 

Ahora les ofrecemos todos estos beneficios en un solo sitio web: Zolemba su página web donde usted puede ordenar sus etiquetas en blanco y con impresión.

 

Importante: Tiene usted una cuenta de correo electrónico con nosotros? Debido a la transición, le pedimos iniciar sesión para ver la información de su cuenta.

Los beneficios que les ofrecemos

Aquí abajo puede usted ver los beneficios y ventajas que tiene la nueva página web

 

1. Simplificamos su experiencia con nuestra tecnología (sitio web)

 

Usted puede encontrar un producto con mayor facilidad

Le brindamos el soporte más común de cualquier nuevo sitio web, con el menú en nuestra face de desarrollo tenemos la posibilidad de poder brindarles soporte.

 

Búsqueda simplificada y rápida

Nuestra herramienta de búsqueda para localizar un producto, aquí le ofrecemos un enlace brindándole una lista de los productos relacionados con las especificaciones y detalles tiene nuestro catálogo sin llegar a una página intermedia.

Las mejores funciones y búsquedas

Pensando en mejorar el servicio tenemos una herramienta de búsqueda  donde usted indica el producto y el mismo le brinda un enlace con los productos indicados y le brindamos un catálogo.Usted pasará a esta página directamente.

 

Las mejores funciones y búsquedas

2. Un configurador sofisticado

Queremos presentarle nuestro configurador sofisticado!

 

La persona que ya ha tenido anteriormente experiencia en EtiketXL ordenando sus etiquetas adhesivas con impresos y no impresos tiene conocimientos de esta función. El configurador es una herramienta de diseño. El nombre lo dice todo: Con este configurador usted es el dueño de realizar sus pedidos.

Anteriormente usted nos envíaba un archivo y aqui le ayudamos a controlar que estuviese bien de lo contrario nos comunicamos con usted para realizar los ajustes necesarios esto nos tomaba mucho tiempo.

 

Ahora tenemos esto automatizado para que su archivo se comprueba inmediatamente después de que tenga lugar la subida. Esta confirmación la recibe usted en segundos!

 

Esto significa que la producción de su pedido se puede poner en marcha rápidamente con la entrega de los archivos  correctos ya que su aprobación es confirmada al instante.

 

3. Usted puede ordenar rápidamente un pedido anterior

Con la finalidad de aprovechar y tener ventajas del tiempo en la herramienta configurador  usted puede ver los pedidos anteriormente realizados y le indica reordenar pedido anterior.  Esta función sólo es válida en nuestra nueva página web.


Ordenar rápidamente un pedido anterior

 

Al usted hacer clic, pasa directamente al primer paso  pedido. comprobar que todo esté correcto con su pedido. e indicar la dirección de envío.

 

¿Qué opina usted de nuestro nuevo sitio web?