IVA Excl.
0

Su carrito de compra está vacío

Continuar con la compra

Zolemba presenta: Nuestra nueva forma de pedir un presupuesto


Artículos y NoticiasSabías que

¿Está buscando una solución personalizada y desea consejos sobre sus opciones? Zolemba, se complace en unirse a su desafío.

Con la ayuda de nuestro nuevo módulo de pedir un presupuesto, usted puede solicitar rápido y fácilmente una cotización personalizada. Nuestros profesionales comprobarán inmediatamente su oferta y le contactará en un día hábil sobre las posibilidades y deseos.

 

Sus ideas son Nuestra única prioridad

La Impresión de datos variables, diseños originales, impresiones de su logotipo en las etiquetas dymo compatibles: Aquí nos aseguraremos en brindarle una ayuda rápida y profesional. Solicite su presupuesto para sus etiquetas con nuestro nuevo módulo.

Usted solo indica el tamaño y las específicas generales y aquí nos encargamos de brindarle su presupuesto rápido para que usted pueda solicitar sus etiquetas deseadas. En nuestro módulo usted puede cargar cualquier diseño o archivo de información e indicar su presupuesto máximo. También hay espacio para indicar sus deseos adicionales y no se olvide: ¡ningún desafío es demasiado loco en Zolemba!

 

Respondemos sus dudas en un tiempo de 24 horas y completamente Gratis!

 

pedir un presupuesto

X
¡Juntos podemos mejorar el medio ambiente!
Nuestro principal objetivo ayudar al medio ambiente, hemos decidido reducir el material de embalaje, nuestros rollos de etiquetas solo se vender en cajas de unidades. Esto le da un descuento en los rollos.