Etiquetas pegatinas y sticker

Con frecuencia tres términos diferentes se utilizan para etiquetas, pegatinas y sticker. ¿Es esto realmente lo mismo? Puede leer más acerca de la diferencia entre los tres términos y definiciones.

Hace poco hablé con un amigo y le pregunté utilizan etiquetas o pegatinas impresas en la empresa?. "No", me respondió. Gosh, pensé que extraño. Una empresa de seguridad debe brindar las señales de seguridad y pegar una etiqueta impresa de recomendaciones? Por lo general se ve en las ventanas pegatinas a todo color con el logotipo y la información negocio.


Pero luego me respondió “Si Si”, aquí utilizamos stickers!

 

Lo mismo ocurrió en una instalación. Aquí también el dueño dijo que no hacen nada con sticker. Pero sobre la investigación se encontró que ponen un sticker con su logotipo y el nombre y la dirección. Adicional, se encontró que también utilizan etiquetas para realizar un seguimiento de los intervalos de servicio.


Cuando envio paquetes a las empresas tienen en la línea, y escuchó de sus clientes siempre piden etiquetas. Qué quieren decir con esto las etiquetas de envío de sus paquetes. Esto también tiene que ver con el hecho de que las impresoras utilizadas para este envío son Etiquetas impresas

 

Y así ocurre en la práctica. Todo el mundo utiliza para una u otra manera pegatinas impresas, etiquetas y sticker. Sin embargo, por lo general no somos conscientes allí porque es tan ordenando,  Adicional los términos pegatinas, etiquetas y sticker se utilizan indistintamente.

¿Cuál es la diferencia entre una etiqueta, una pegatina y un sticker?

 

Pegatina: una pegatina o una etiqueta es una hoja de papel o plástico que es adhesivo en un lado y por el otro lado generalmente no adhesiva tiene un cierto texto o imagen. Pegatinas vienen en diversas formas, tamaños y efigies.

Etiqueta: un papel autoadhesivo o de plástico, que se imprime o se escribe sobre el mismo y luego se une a un producto.

Tag:

1. Sticker etiqueta de venta de una colección.

2.  Tarjeta o pieza de información textiles

3. Etiqueta palabra Inglés

 

¿Hay reglas o directrices? No. En la encuesta podemos obtener un mejor resultado. Ese es nuestro trabajo. ¿Tiene alguna pregunta, nos gustaría saber.

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible