Etiquetas impresas: posibilidades ilimitadas

Su éxito de ventas en los productos se determina en gran medida por la apariencia de su impresión en etiquetas. Es esencial que su etiqueta se vea perfecta en sus productos y embalaje.

Etiquetas impresas

Hay diferentes etiquetas impresas donde se puede pensar en sus campañas de marketing. Desde etiquetas impresas con su logotipo a un diseño completo a todo color.

bedrukte etiket met logo

Etiquetas para campañas de marketing

Las etiquetas impresas a todo color se utilizan para muchos propósitos. Para promocionar un producto, para vender nuevos productos, para impulsar su conciencia de marca y campañas de marketing. Piense también en los activos que utiliza cada día (por ejemplo, bastidores, sobres, carpetas) en los que puede pegar etiquetas para identificarlas.

Etiqueta única

¿Le gustaría tener una etiqueta única? Zolemba le ofrece excelentes soluciones. Etiquetas impresas a todo color con diferentes formas, como redondas, en forma de diamante, ovaladas, etc. Puede elegir entre una amplia variedad de materiales. Sin embargo, si necesita etiquetas con códigos de barras o diferentes datos en general, podemos proporcionar también nuestra tecnología de impresión de datos variables.

Debajo de varios ejemplos de etiquetas impresas de varios sectores.

 

 

Etiquetas impresas para la industria del estanque de pecesEtiquetas impresas para la industria alimentariaEtiquetas impresas para la industria de suplementos alimenticios

 

 

 

Producimos estas etiquetas impresas y no impresas con nuestra propia maquinaria nuestra fabrica esta en Haaksbergen (Países Bajos) así le podemos asegurar nuestra mejor calidad.


¿Cómo se ven sus etiquetas?

chevron-leftAlertBrowse fileDownload fileFileImagePdfWordTextExcelPowerpointArchiveCsvAudioVideoSpinnerCalendarSort NoneSort ASCSort DESCReturn arrowMinusThree DotsVisibleVisible